Sobre mi

Fran

Freestyler de la vida

Hola! Soy Fran, el mismo de la pagina principal. Menudo careto tiene este de al lado que podría ser yo. Ya me hare mas fotos de intelectual.

Os resumo, soy un chaval con cicatrices en cicatrices que piensa diferente a los que siguen corriendo en la rueda de hámster Estoy cansado, así que he aprendido un poco para intentar salir de la jaula y comenzar a vivir como quiero, libre. Por eso lanzo este proyecto. (Que no serán solo webs)

En esta pagina web o blog, quiero dedicar mi tiempo a una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre. Pasar el rato con el PC o como otros lo llaman, hacer el vago (si supieran la de horas que lleva esto eh…).

No soy ningún experto ni gurú del mundo online, ni pretendo serlo. De esos ya los hay a patadas.

La idea es simple y la puedes ver por ti mismo. Con lo que se, puedo hacer cosas como esta pagina web, crear marcas y tiendas online, investigar y redactar, diseñar de forma sencilla, incluso atreverme un poco con la programación y software con tareas sencillas y porque no hasta juegos.

Y puedo enseñarte a hacer lo que yo hago, del mismo modo, simple, sencillo, pero eficaz y que solucione tus necesidades. O ofrecerte mi tiempo y esfuerzo con mis servicios para que tu te dediques a lo que es importante para ti, o simplemente no tienes tiempo.

No necesitas llegar a ser el más. Solo simplicidad para que funcione. La gente a veces se olvida de respirar, comer o beber por complicar la idea de vivir.

Pdta.: Si veis algo mal avisadme que yo estoy aprendiendo todavía.